ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE AFECTADOS POR EL CORONAVIRUS

hace 3 años, 10 meses

Un grupo de jóvenes impulsa el proyecto de ayuda 1x1

hace 3 años, 10 meses

Un grupo de jóvenes profesionales ha creado 1X1, un proyecto con el que buscan ayudar a aquellos que se han visto afectados por la crisis del Covid-19 estableciendo contacto entre personas que necesiten ayuda económica (familias, pequeños negocios)  y  personas dispuestas a realizar donaciones.

El objetivo es destinar las donaciones recaudadas por los sponsor al pago del alquiler, pago de la cesta de la compra y pago de recursos tecnológicos para poder solventar las dificultades con las que algunas familias se están encontrando debido al COVID-19.

La solicitud de ayuda puede hacerse a través de la web https://proyecto1x1.org/ ,  donde también se puede proponer a una familia que pueda necesitarla. Los voluntarios se ponen en contacto para completar información y ver la mejor forma de ayudar ayudar de la mejor forma posible.

Además, en 1x1 también dan la opción de registro como sponsor (de forma individual o con un grupo de amigos) para ayudar a una familia afectada por la pandemia comunicando la cantidad a donar, a través de una plataforma de pago segura (Leetchi) que permite que las donaciones se realicen directamente al beneficiario.

A día de hoy, y después de tres semanas de actividad, ya cuentan con más de 80 sponsors dispuestos a realizar donaciones y han ayudado a más de 15 familias en todo el territorio nacional.